Atendemos garantías de Lunes a Sábado de 10:00 am a 5:00 pm.
Tiempo de Garantía
Los productos cuentan con 6 meses de garantía directa con la empresa MIPS S.A.S. El tiempo de garantía extendido varía según el fabricante, producto y marca; y este debe ser solicitado directamente por el cliente con el fabricante.
El tiempo estimado de prueba de un producto será de 5 días hábiles, después de haber ingresado como producto por garantía.
El tiempo de respuesta máximo por garantía será de 15 días hábiles, después de realizar las pruebas correspondientes para corroborar las fallas o daños que presente el producto.
Proceso de Garantía
Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por uno con las mismas características (capacidades, velocidad, tipo de producto) del adquirido inicialmente.
En caso unico que el producto defectuoso no se encuentre en Stock o en inventario, se procederá de 2 maneras:
Se realizará una nota crédito por el valor total del producto defectuoso, descrito en el documento de compra
Se realizará el reembolso por el valor total del costo del producto defectuoso, descrito en el documento de compra
Costos Adicionales
Los costos del flete de transporte para garantías fuera de Bogotá, estarán a cargo del comprador.
No se cobrará por la revisión si la parte está en buen estado tras la inspección.
Condiciones de Garantía
Es indispensable presentar el recibo de compra del componente o equipo completo con todos sus accesorios y empaques originales, este puede ser presentado en formato físico, digital o en su defecto la factura electrónica (no serán válidos comprobantes de pago); tal cual como el comprador lo recibe al momento de ser adquirido.
En caso de que los productos tramitados por garantía sean ingresados mas de una vez a la empresa por el mismo diagnóstico y este se encuentren en perfecto estado, pero el cliente desee un cambio; este se le realizara con la condición de que el producto será recibido por un valor menor, el comprador tendrá que asumir la diferencia para generar el cambio; al estar el producto inicial en óptimas condiciones.
Los productos que sean tramitados por garantía tendrán estar dentro del tiempo de garantía ofrecido por la empresa MIPS S.A.S (6 meses), si la solicitud llega a ser tramita fuera del tiempo de garantía, este no será revisado sin excepción alguna, ya que se encuentra fuera de los términos acordados y asumidos por el comprador al momento de adquirir algún producto.
Las partes reemplazadas mantienen el tiempo de garantía restante del producto, no se renovará la garantía.
Los monitores LCD – LED tienen garantía válida después de la aparición de 6 pixeles quemados.
Para las garantías fuera de Bogotá, el embalaje debe ser adecuado para evitar daños durante el transporte, ya que estos no serán asumidos por MIPS S.A.S y recaerá directamente sobre el comprador.
Los productos son nuevos y no se aceptan devoluciones por apertura o instalación o incompatibilidad, excepto por defectos de fábrica.
Los sellos de seguridad no deben ser alterados ni removidos, si se evidencia que han sido removidos o alterados la garantía del producto será anulada inmediatamente.
Antes de realizar su compra, asegúrese de que el producto seleccionado es el que realmente necesita. No realizamos reembolsos bajo ninguna circunstancia. Si tiene dudas, nuestro equipo estará disponible para asesorarlo antes de su compra.
No se cubren daños por mal manejo, uso inapropiado, mala manipulación, daños físicos y cosméticos o elementos nocivos que no sean parte del diseño original del producto.
Sistemas operativos, software y programas no tienen garantía, debido a que su manejo exclusivo es por parte del usuario.
No se responderá por ningún evento que suceda si la comunicación no se hace a través de las líneas de la empresa sea por algún servicio, soporte o ventas.
La empresa no se hace responsable de ningún proceso que no realice a través de los canales autorizados (vía Whatsapp o correo electrónico).