Al ingresar, navegar y/o utilizar este sitio, usted reconoce haber leído y entendido estos Términos de Uso, y acepta adherirse a ellos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en Colombia. Además, al utilizar cualquier servicio proporcionado en este sitio y/o canales de difusión (como chat, buzones de sugerencias, concursos, pagos en línea, cotizaciones, botón de Whatsapp y demás), usted está sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

Si no está de acuerdo con estos términos, abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por MIPS S.A.S. desde Colombia, y no aseguramos que el contenido sea apropiado o esté disponible fuera de este país.

Los usuarios que accedan a este sitio desde otros países lo hacen bajo su propia responsabilidad y deben cumplir con las leyes locales aplicables. Cualquier disputa relacionada con el uso de este sitio y su contenido está sujeta a las leyes de Colombia.

Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, a discreción de MIPS S.A.S. A partir de la fecha de modificación, todas las operaciones realizadas entre MIPS S.A.S. y los usuarios se regirán por los términos modificados. MIPS S.A.S. se reserva el derecho de modificar el sitio web, las condiciones de uso y las notificaciones legales en cualquier momento.

Cuando utilice www.mipscolombia.com.co , asegúrese de revisar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes, que se aplican a todas las transacciones y usos del sitio. Si no está satisfecho con el sitio o su contenido, acepta que su única solución es dejar de utilizar la plataforma web www.mipscolombia.com.co .

El uso indebido del sitio, la suplantación de identidad de un usuario, el uso de agentes de compra o cualquier actividad fraudulenta están estrictamente prohibidos.